martes, 1 de septiembre de 2015

Los Seguros…, “más seguros a través de un Corredor”


Las ventajas de contratar los seguros 

a través de un Corredor.


Hay muchas formas de contratar un seguro de vida u hogar: a través de un servicio online, a través de una simple llamada telefónica a nuestra compañía de seguros preferida, acudiendo a una de sus oficinas o también a través de un corredor de seguros. Hoy te hablamos de las ventajas de contratar tu seguro con mediación de un corredor de seguros.

Contratar los seguros a través de un Corredor ofrece a los asegurados plenas garantías de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar su actividad sometida al control permanente por parte de la Sudeaseg.

Para ser Corredor de Seguros se requieren una especial cualificación y conocimientos, honorabilidad, profesionalidad y transparencia en la relación con sus clientes. Estos requisitos serán exigibles a lo largo de toda su vida profesional activa.

Antes de comenzar conviene recordar qué es un corredor de seguros: un corredor de seguros es un profesional independiente en cuanto que no está ligado a ninguna compañía en concreto, que se dedica a mediar entre las empresas aseguradoras y los clientes. Partiendo de esta base, no es difícil enumerar la lista de ventajas que conlleva contratar nuestro seguro a través de él:


1 No se posiciona a favor de ninguna compañía, su trabajo es buscar la mejor oferta que mejor se ajuste a nuestro perfil.

2 Es un profesional cualificado que ha recibido la formación necesaria para desempeñar su profesión.

3 Nos ofrece un trato cercano y personalizado ya que conoce, a través de la comunicación telefónica o cara a cara, nuestras preferencias y necesidades.

4 Cuenta con una amplia experiencia que le permite acceder a las mejores ofertas y las mejores condiciones.

5 Se presenta como el representante del cliente ante la compañía aseguradora.

6 En caso de siniesto vela por nuestros intereses y los defiende.

7 Nos ofrece un servicio totalmente gratuito ya que la contratación a través de un corredor no es superior a la que resultaría de contratar nuestro seguro sin su servicio.

Como hemos podido analizar, contratar un seguro a través de un corredor sólo tiene ventajas. Si además de contratar con un corredor, prefieres hacerlo desde la comodidad del hogar mediante la contratación online te invitamos a contactarnos en Su Asesor Virtual para que recibas orientacion sin costo sobre las mejores opciones de poliza que se adapte a tu perfil personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario